Home / Blog / Google Repensando préstamos de día de pago & Páginas de entrada?

Google Repensando préstamos de día de pago & Páginas de entrada?

Google Repensando préstamos de día de pago & Páginas de entrada?

2 days ago

Mejor aún, no solo Google mantiene su inversión en préstamos de día de pago a través de LendUp, pero también hay una burbuja en el espacio de préstamos personales, Así que Google será capaz de mostrar efectivamente los mismos anuncios para efectivamente el mismo servicio & en el momento de la burbuja de préstamos P2P aparece algunos de los prestamistas de día de pago habrá seguido LendUp’s plomo en la re-marca de sus ofertas como algo más en el nombre.

Un comentario de usuario en el anuncio de Google blog llega al punto…

¿Estás disgustado por el respaldo de Google de LendUp, que presta dinero a tasas de ~ 395% por períodos cortos de tiempo? Echa un vistazo. GV (anteriormente conocido como Google Ventures) tiene una inversión en LendUp. Actualmente mantienen esa posición.

Mientras tanto, vamos a revolucionar la próxima industria diciendo que todos los demás son codiciosos y escoria y hay una manera saludable de hacer lo mismo aprovechando la nueva tecnología, cuando en realidad la principal diferencia entre los modelos de negocio es simplemente una fina capa de tecnología utópica PR desinformación.

Buscar en el blog
Archivo
Entradas de blog recientes
Categorias
Posted by

James Foster

Nacido y criado en un pequeño pueblo cerca de Gatwick, James se mudó a Londres después de graduarse de la Universidad de Surrey con una licenciatura en Estudios de Negocios, que es donde se enamoró de Marketing. Desde que se graduó, James ha trabajado para una consultoría de capacidad de marketing que administra una variedad de proyectos de clientes, incluyendo Aviva, Hewlett Packard, Honda, Tesco y Vodafone.

Comments

1 Comentario

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search in Blog
Archive
Recent Blog Posts
Categories